sábado, 2 de abril de 2011

Sobre el Servicio...



Qué es realmente Servir?


Servir es un acto de CONSCIENCIA, por ende, sus variables dependen del grado de CONSCIENCIA que cada Alma encarnada haya alcanzado durante su evolución.

Sin embargo, todas las formas de servir tienen su válidez.

La gran mayoría de los Seres entienden que el servicio es sólo ayudar a los enfermos, ir a los hospitales, ir a las cárceles, hacer alguna labor que manifieste Amor al Prójimo más próximo y, esto está bien pero, hay servicios que prevalecen sobre otros y, uno de ellos es el servicio en las relaciones: familiares, de amistades, de trabajo, etc. ya que es allí dónde tenemos mayores dificultades para hacer servicio. Sanar com Amor y Comprensión en las RELACIONES es SERVICIO SAGRADO y, a cada uno de nosotros nos toca llevarlo a cabo.

La calidad del servicio también va a estar coloreada de acuerdo al grado de comprensión que el
servidor tenga o haya alcanzado, desde mi comprensión sobre el tema, el servico en SILENCIO es uno de los mayores servicios que podemos dar como Almas encarnadas.

La unión entre el SILENCIO COMPRENSIVO y el AMOR-DAR se alcanza cuando hemos logrado pequeños atisbos de LUZ, ya que nadie que haya llegado a vislumbrar la LUZ debería
de proclamar que está sirviendo a otro pués ese es nuestro DEBER como SERES humanos.

Los significados y maneras de servir son multiples pero,
la manera más resaltante de este loable acto

es que lo llevemos a cabo con AMOR, SANA INTENCIÓN y DESAPEGO
así, habremos cumplido con un verdadero acto de HERMANDAD.


Gina

No hay comentarios: