sábado, 2 de abril de 2011

DANUBIO AZUL DE LAS ESTRELLAS


Llevo encima los años repletos de Fulgores,
de crisálidos matices en el atardecer,
llevo cantos, recuerdos, mil Amores
que se yerguen altivos en este Atardecer.

Llevo en silencio el cálido recuerdo
de nuestros Corazones engarzados
y en la perfecta danza del Danubio Azul de las Estrellas,
mi Corazón aún sigue enamorado.

Llevo conmigo querellas de Amatistas,
llevo Esmeraldas, Rubiés y Diamantes,
llevo una historia de Plumas coloridas,
de Amores, de Ternuras y de Amantes.

Llevo profundo tú suave Terciopelo
y un inmenso Arco Iris que atraviesa esta tarde,
en el Crepúsculo tenue de fervientes Anhelos
guardaré la Esperanza que en mi pecho arde.

Llevo dentro de mi una gran Alhája,
una Gema Rosada entre la Brisa,
llevo dentro de mí tu Mágica sonrisa
y a una Eterna Danzante Enamorada.

Yo llevo dentro de mi, todo...y a la vez...nada

No hay comentarios: