lunes, 1 de febrero de 2010

CONSTRUIR{E MI MUNDO...


Hoy, comenzaré por construir mi mundo.
Ese, dónde siempre he anhelado anclarme para
luego de un descanso, emprender el vuelo zigzagueante
trás la hermosa Alborada de Azules y Verdes Nacarados.

Me olvidaré de todo y a la vez de nada pues, el recuerdo
acrecienta la Esperanza de seguir viviendo Soles enteros, mitades Lunas y así,
despertar junto a mi Eterno Amado Amigo, Surya (el Sol).

Sol del cálido Verano, Sol de Otoño desolado, Sol de Primavera colorido
Y, por qué no? Sol de Invierno aunque no esté presente.
Pues siendo mi Fiel Amigo, Único, incomparable
abre Sus Rayos para cobijarme
con Su Pureza Sutil de enredadera.

¿En quién descargar este Amor tan profundo sino en Tí?
Eres el Astro Rey de los Amigos. Tú, no traicionas, Tú no eres egoísta.
Sólo Tú entiendes mi Alma Soñadora,
sólo Tú das Luz al oscuro rincón de mi dolor.
Sólo Tú con Tú energía y Magia Creadora me ayudas
a cruzar liviana la mentira cortante de esta irreal Verdad que vivo ahora.

Por eso, solos Tú y Yo en la Eternidad, Amado Amigo Surya,
Ante Tí me inclino para Amarte y Glorificarte.

Desde mi Esencia Solar:
Namasthé, Namasthé, Namasthé Devy Gayatri

No hay comentarios: