miércoles, 30 de diciembre de 2009

Reflexionando...desde mi Refugio

Para volar se necesitan, además de Alas,
coraje, perseverancia y dedicación.
Y para lograr tener Alas se necesita, Pureza de Corazón...
Hemos revizado nuestro Corazón ultimamente?...hazlo...
es de Valientes...



*Detente un instante y reflexiona sobre la importancia de la Vida...de tú Vida;
una vez que lo hagas...no malgastes tú Vida, tú tiempo pués es lo único que tienes.
Disfrutala a cada instante, aún con sus penas...


*Casi siempre nos empeñamos en mirar las acciones de los demás,
en vez, de proponernos mirar las nuestras.
De sabios es, CONSCIENTIZAR, que cada acción tiene su reacción,
lo que es igual a causa y efecto.
Seamos cada día más CONSCIENTES de esto, y nuestra Vida cambiará.


*Mientras unos duermen, otros despiertan,
mientras unos hablan, otros callan,
mientras unos juegan, otros se detienen,
mientras unos se van, otros se quedan.
Mientras unos odian, otros Aman...
Amar, Amar, Arma es lo que más cuenta mientras tengamos esta preciada Vida
hasta el último momento de nuestra despedida...
Llena tu Vida de Amor...


*Es urgente que hoy me detenga para percatarme de mi INCONSCIENCIA, esa,
que no me permite verme a mi misma.
Es urgente que me convierta en el Testigo de todos mis actos
para así vislumbrar la CONSCIENCIA.
De ésta manera, viviré CONSCIENTE y,
lo que es mejor aún, moriré CONSCIENTE...


*Sino desperdiciaramos tanto tiempo en pelear y gritar... y lo
inviertieramos en AMAR, MAR y AMAR...
Nuestra Nave Terrestre sería un Oasís de Hermandad.
Inténtalo...uno más que se suma...
construye una Montaña de AMOR





No hay comentarios: