lunes, 28 de diciembre de 2009

Clara Internidad...

Desde la internidad de mi Ser crepuscular Amo.
Desde mi internidad el Amor se convierte en algo más
que la cristalización de un poema inspirado en la VerdadDivina.

Aquí, en mi internidad...
el Amor suele apropiarse de la lluvia
que se muestra desnuda dónde la soledad reina,
llega al Sol y se mece
cual pluma inextinguible entre mi centro
y se transmuta en Fuego Escarlatino.

Desde mi internidad suelo verme tan extraña como un Dios,
pendiendo en hilos dorados
a merced del Viento por una Eternidad.

En mi clara internidad
el Amor es un sorbo y un respiro en las alturas
que acrecientan mis sueños e ideales

He aquí el Amor...
he aquí la Libertad tomada entre mis brazos,
comiendo mil estrellas,
bebiendo sorbo a sorbo, el Arco Iris,
saboreando la Vida
Siempre Amándo...


1 comentario:

Ninoska Camacho dijo...

Hermosos Poemas, te felicito, miles de exitos!
Luigina.